fbpx Saltar al contenido

Renu Advanced

Un nuevo estilo en el cuidado de tu piel.

Todo el mundo nace con una piel suave y elástica. Sus células ofrecen la “huella digital” de este belleza original. La hermosa piel sana, ya no tiene que ser una cosa del pasado con RENU 28 y RENU Advanced.

RENU ADVANCE ASEA ha aprovechado lo mejor de la ciencia y naturaleza. Este sistema exclusivo del cuidado facial brinda todos los beneficios de la tecnología de las señalizaciones redox junto a una combinación de mezclas antienvejecimiento combinables con redox.

RENU Advanced – es probablemente el cuidado de la piel más avanzada, nunca se ha puesto en el mercado. La unica Skin Care sistema redox del mundo. Todos los productos son altamente concentrados y que necesita sólo una pequeña cantidad por aplicación.
Sus células hablan, la comunicación de la célula activa es la clave para una piel sana y bella.

“28 días más tarde, los cambios en mi piel pueden notarse particularmente en mi cuello y pecho. Estoy a punto de comenzar el segundo mes de uso de RENU 28 y continuaré usándolo por el resto de mi vida”

RENU Advanced Suero Redox Intensivo
El Suero Redox Intensivo es un tratamiento ultra concentrado antienvejecimiento diseñado para revitalizar e impulsar la regeneración de la piel. Gracias a las potentes moléculas de señalización redox, este suero facial combate las imperfecciones más difíciles de tratar asociadas al envejecimiento. 

RENRENU Advanced Suave Limpiador Refinador
Este sofisticado limpiador espumoso tonifica e hidrata la piel al tiempo que retira delicadamente la suciedad, el exceso de grasa y las impurezas del rostro.
La piel se ve y se siente más joven. Producto formulado específicamente para reforzar la eficacia de la tecnología de señalización redox. (50 mL / 1.7 oz.)envejecimiento. 

RENU Advanced: Hidratante Ultra-Regeneradora
Este poderoso hidratante humecta profundamente la piel a la vez que provee ingredientes activos antienvejecimiento dejando un aspecto visiblemente más joven y vibrante. Producto formulado específicamente para reforzar la eficacia de la tecnología de señalización redox.

Descargar folleto informativo aquí