Preguntas Frecuentes

Nos encontramos ante un producto y una biotecnología muy nueva. ASEA lanzó su primer producto oficialmente en 2010 y es por ello que todavía cuesta encontrar respuesta a todas las preguntas que van surgiendo.

En esta página queremos recoger las preguntas más frecuentes sobre ASEA. Queremos resolver todas aquellas cuestiones que hagan referencia a los productos, la empresa, el equipo humano que hay detrás y todos los beneficios que ASEA puede ofrecer.

Iremos actualizando la página con nuevas preguntas y respuestas que irán apareciendo, por lo que te recomendamos guardarla en favoritos e ir pasándote de vez en cuando.

Si tienes alguna duda o consulta, también puedes escribirnos directamente usando nuestro formulario de contacto.

Preguntas más frecuentes sobre ASEA

  • ¿Qué significa Redox?

El término redox es una abreviatura científica para la reacción de reducción de la oxidación. Una reacción de transferencia de electrones biológicamente importante que desempeña un papel de apoyo significativo en muchos de los procesos de soporte vital del cuerpo. En particular las funciones metabólicas que proporcionan energía.

  • ¿Cuál es la tecnología que hay detrás de ASEA?

Un equipo de investigadores descubrieron un método patentado para crear Moléculas de Señalización Redox (MSR), las cuales ya se encuentran innatas en el cuerpo humano pero gracias a más de 20 años de trabajo, consiguieron crearlas y aislarlas para luego añadirlas a todos sus productos. Su trabajo llevó a la creación de la tecnología que sirve de fundamento a ASEA.

  • ¿Qué son las Moléculas de Señalización Redox?

El mantenimiento saludable del cuerpo depende de la comunicación entre las células en cada tejido, órgano y sistema. Esta comunicación intercelular vital asegura que los mensajes se entreguen y reciban para modular la producción celular, iniciar y mantener los mecanismos de reparación y realizar otros procesos de restauración. Las moléculas involucradas en esta comunicación se llaman moléculas de señalización celular.

  • ¿Cómo se producen las Moléculas de Señalización Redox?

Se producen de manera natural en cada célula de nuestro cuerpo a través de procesos metabólicos. Hasta el siglo XXI, tales procesos biológicos eran la única fuente conocida de moléculas de señalización redox. Eso cambió a principios de la década de 2000, cuando ASEA desarrolló su innovador proceso patentado para producir moléculas de señalización redox a partir de sal refinada y agua purificada, haciendo que el primer y único suplemento en el mercado verificado contenga moléculas de señalización redox activas.

  • ¿Si nuestro cuerpo ya genera Redox, porqué se ha creado un suplemento?

La mayoría de los suplementos dietéticos comunes solo proporcionan nutrientes que el cuerpo humano no sintetiza bien y las deficiencias biológicas causadas por el envejecimiento y la descomposición celular van más allá de la nutrición. Como el estrés, la dieta, la calidad del aire y otros factores ambientales causan la descomposición celular con el tiempo, el equilibrio natural del cuerpo de las moléculas de señalización redox se ve comprometido, creando la necesidad de moléculas redox suplementarias como las que se encuentran en el suplemento de señalización celular Redox de ASEA.

  • ¿Los productos de ASEA son seguros?

Es importante recordar que la señalización redox es un proceso biológico natural que ocurre de manera segura en cada célula de nuestro cuerpo. Las moléculas de señalización redox en los productos de ASEA son nativas del cuerpo y se asimilan fácilmente. Los estudios han demostrado consistentemente que los productos redox de ASEA son seguros y efectivos. Consulte la etiqueta del producto para conocer las cantidades de porción recomendadas según su edad.

Estudios de seguridad independientes han demostrado que ASEA tiene cero toxicidad a todos los niveles. Sería tan o más seguro tomar agua corriente, agua mineral o agua alcalina. ASEA ha demostrado ser 100% no tóxico en todos los tejidos órganos y sistemas de cuerpo.

  • ¿Dónde se producen los productos de ASEA?

Todos los productos redox de ASEA se fabrican en el Centro Redox de ASEA, una instalación registrada por la FDA y NSF ubicada cerca de la sede mundial de ASEA en Pleasant Grove, Utah, Estados Unidos. El “ASEA Redox Center” es propiedad y está operado por ASEA para cumplir con todas las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) de la FDA. Estos requisitos de GMP se enumeran en la Sección 8 de NSF / ANSI 173, el único Estándar Nacional Americano acreditado en la industria de suplementos dietéticos desarrollado de acuerdo con 21 CFR parte 111 de la FDA.

  • ¿ASEA y sus productos están protegidos por patentes?

Sí. ASEA ha patentado los procesos utilizados para producir sus productos redox: suplemento de señalización celular REDOX de ASEA, gel redox revitalizante RENU 28 y suero redox intensivo avanzado RENU. La información sobre patentes está disponible a pedido. Las patentes estadounidenses son: 5,507,932; 5,674,537; 6,007,686; 6,117,285.

  • ¿Cuál es la ración recomendada para tomar ASEA?

La ración diaria recomendada de ASEA es de 60 ml, dos veces al día.