fbpx Saltar al contenido

Asea Redox

ASEA ES UN PRODUCTO INCREÍBLE

Nunca antes había visto un producto como ASEA. Esto se debe a que es el primer complemento alimenticio del mundo que presenta moléculas de señalización redox. Obtenga más información sobre ASEA, la primera bebida en el mercado que aprovecha esta tecnología única y con base científica y está cambiando vidas en todo el mundo.

LA TECNOLOGÍA DE SEÑALIZACIÓN REDOX

A través de investigaciones y pruebas de laboratorio dedicadas, ASEA ha diseñado la tecnología revolucionaria que puede crear y estabilizar moléculas de señalización redox activas fuera del cuerpo. El innovador proceso basado en patentes de ASEA los suspende en una solución salina prístina. La solución no es el producto en sí; es el sistema de entrega de las moléculas en los productos ASEA.

Este avance es el primero de su tipo y la única forma de reponer y mantener niveles óptimos de moléculas de señalización redox estables en la piel, su órgano corporal más grande y visible.

Suplemento de señalización celular ASEA REDOX

Millones de personas en todo el mundo sufren de sistemas inmunológicos débiles, respuestas inflamatorias no saludables, problemas cardiovasculares, problemas digestivos y desequilibrios hormonales. Estos desafíos pueden deberse a factores ambientales o de la edad, como el estrés, la dieta e incluso el aire que respiramos. De hecho, las investigaciones actuales muestran que algunas opciones de estilo de vida pueden desactivar los genes y afectar a todos los sistemas del cuerpo.

Las tendencias globales de bienestar en 5 áreas amplias de salud reflejan esta falla celular.

1. Sistema inmunológico

Millones de personas en el mundo padecen enfermedades autoinmunes. Los síntomas pueden afectar a todos los órganos.

2. Modulación hormonal

Los desequilibrios hormonales, que afectan la producción de hormonas sexuales clave, representan miles de millones en costos de atención médica.

3. La inflamación crónica

A menudo provocada por el estrés, está vinculada a casi todas las causas principales de muerte por enfermedad en el mundo.

4. Función digestiva

Las enfermedades digestivas son la segunda causa principal de discapacidad.

5. Sistema cardiovascular

Una de cada tres muertes en el mundo tiene una enfermedad cardiovascular que aparece como la causa subyacente.

Ahora, por primera vez, ASEA nos permite restaurar los niveles de MSR para que podamos restablecer nuestros cuerpos a los niveles de nuestra juventud y activar los procesos de regeneración que son nativos de nuestro cuerpo.

¿Tienes dudas?