fbpx Saltar al contenido

Opiniones

Bienvenidos a este espacio creado para todas aquellas personas que han decidido sumar salud con ASEA. Aquí podréis encontrar opiniones sobre ASEA de médicos reconocidos, profesionales y también opiniones de usuarios que consumen productos de la empresa a diario.

Antes de todo queremos recordar que somos únicos y que cada cuerpo está “nutrido” por su entorno tanto a nivel físico como emocional, es decir, dos personas con el mismo desequilibrio de salud puede mostrar diferentes síntomas, así que hablaremos de testimonios pero no de enfermedades.

Te ayudamos para que puedas optimizar rápidamente los beneficios de esta biotecnología celular que es ASEA.

Si todavía no sabes en qué consiste exactamente esta nueva tecnología celular, puedes encontrarlo aquí: ¿Qué es ASEA redox?

Si ya lo conoces y lo que buscas son opiniones, sigue leyendo.

Opiniones de Médicos y profesionales

Hay muchos médicos alrededor del mundo que trabajan con ASEA pero a menos que seas ya cliente, normalmente responden a consultas directas, ya que ASEA no es un producto médico, sino un complemento de salud con cero toxicidad.

En este vídeo se habla de la ciencia que hay detrás de ASEA:

Vídeo sobre la Ciencia que hay detrás de ASEA.

La información y los productos de salud de ASEA no están destinados a reemplazar el consejo o tratamiento médico profesional.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. ASEA Redox no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección médica. Debemos tener en cuenta que los resultados individuales pueden variar. Es importante consultar siempre con un profesional de la salud sobre cualquier problema físico o mental y compartir cualquier información relacionada con su salud y bienestar, incluido el uso de suplementos.

Si la persona tiene alguna situación médica crítica o crónica, siempre debería consultar con su médico.

En términos específicos de cómo funciona o cómo usar ASEA, aquí estamos nosotros para todo tipo de consultas.  Puedes hacerlo directamente mediante nuestra página de contacto.

Con investigación dedicada e investigación de laboratorio, ASEA ha tenido éxito en el desarrollo de la tecnología revolucionaria para producir y estabilizar moléculas de señalización redox activas fuera del cuerpo. En el innovador proceso patentado de ASEA, se colocan en una solución salina prístina. La solución en sí misma no es el producto; más bien, es el sistema de entrega de las moléculas en los productos de ASEA.

Es la única forma de restaurar y mantener un nivel perfecto de moléculas de señalización redox estables en el cuerpo y en la piel.

Los miembros del Consejo Médico de ASEA están disponibles para ayudar y guiar nuestra misión para ayudar con el propósito de ASEA, en función de su experiencia y antecedentes médicos.

Los miembros de la junta brindan consejos continuos y actualizados para mejorar la efectividad de los productos de bienestar ASEA. Estamos orgullosos del asesoramiento y la orientación de los miembros que figuran a continuación, todos los cuales son líderes en la medicina, la salud y el bienestar.

DR. DAVID SILVERMAN, D.P.M.

Dr. David Silverman

Con un DPM de la William M. Scholl’s College of Podiatric Medicine y una educación de posgrado en el New York College of Podiatric Medicine, los Dres. David Silverman ahora tiene su experiencia en el Consejo Médico de ASEA. Fue miembro de la American Podiatric Medical Association, la Maryland Podiatric Medical Association y la American Academy of Podiatric Sports Medicine. El Dr. Silverman también tiene títulos del Colegio Americano de Cirugía del Pie y la Junta Americana de Ortopedia y Cirugía Podiátrica Primaria, así como miembro del Colegio Americano de Cirujanos del Pie y de la Ortopedia y Medicina Americana del Pie y Tobillo.

Dr. David Silverman explica en 6 minutos porqué es bueno ASEA.
DR. AHVIE HERSKOWITZ

Dr. Ahvie Herskowitz

La formación del Dr. med. Herskowitz tiene un título de médico de la Facultad de Medicina Albert Einstein, residencias en patología anatómica y medicina interna, y una educación en cardiología del Centro Médico Johns Hopkins. Durante sus 12 años con Johns Hopkins, se convirtió en Profesor Asociado de Medicina e Inmunología y Microbiología Molecular. Ha ocupado cargos de liderazgo en muchas organizaciones de salud, incluido el director de investigación de Ischemia Research and Education Foundation y presidente de la junta directiva de iRND3, una organización que descubre nuevos medicamentos contra enfermedades raras y olvidadas. En 2010, fundó Anatara Medicine, un equipo médico integrador dedicado al tratamiento y la prevención de enfermedades vasculares, inmunológicas y crónicas difíciles, incluido el cáncer. También es fundador del Centro de Tratamiento de Células Madre de San Francisco y profesor clínico de medicina en la Universidad de California en San Francisco.

DR. MAUREEN HAYES, M.D.

Dr. Maureen Hayes, M.D

Maureen Hayes, M.D., ha sido médico durante más de 25 años. Está certificada por la Junta Americana de Anestesiología tanto en anestesia general como en terapia del dolor. También está certificada en medicina de gestión de la edad por AMMEF y en acupuntura por el Instituto Médico Helms. El Dr. Hayes fue más recientemente profesor asistente en el Departamento de Anestesiología de la Rama Médica de la Universidad de Texas, Galveston, Texas. Anteriormente, fue jefa del departamento de anestesiología en Marlborough Hospital, Marlborough, Massachusetts, parte del sistema de la Universidad de Massachusetts. También trabajó como anestesióloga en dos hospitales del Sistema de Salud de la Universidad de Harvard en Cambridge y Boston, Massachusetts. El Dr. Hayes recibió su título de médico en la Universidad Médica de Carolina del Sur, Charlestown, Carolina del Sur. Actualmente es miembro activo de AMMG, AMA y ASA. Ella también es un orador y conferencista muy solicitado.

DR. FOSTER R. MALMED, D.C., P.C.

Dr. Foster R. Malmed, D.C

Con más de tres décadas de experiencia como médico quiropráctico y kinesiólogo certificado, el Dr. Malmed es el ex jefe de formación quiropráctica en Comfortfit Labs Orthotics. Practicó durante cinco años y medio en un hospital de Nueva York, uno de los pocos con énfasis en la quiropráctica. Su B.A. de la Universidad de Syracuse en Nueva York, y su Doctor en Quiropráctica del Colegio de Quiroprácticos Palmer, Davenport, Iowa. Fue miembro de la American Chiropractic Association, la International Chiropractic Association y la New York State Chiropractic Association. El Dr. Malmed es titular del Diploma de la Junta de Examinadores de Quiropráctica y hoy forma parte de un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud en un Centro de Medicina Física, Rehabilitación y Bienestar. Está encantado de ser miembro del Consejo Médico de ASEA, por lo que gran parte de su enfoque futuro será compartir el mensaje de la tecnología de señalización redox de ASEA.

DR. KARL V. SMITH, D.C.

Dr. Karl V. Smith, D.C.

Dr. Karl Smith ha estado trabajando en una práctica privada desde 1991. Él es doctor en quiropráctica y es titular de la Universidad de quiropráctica en Spokane, WA. Desde 1991, ha completado un certificado de quiropráctica de posgrado de 120 horas en traumatismo espinal con un mínimo de 25 horas de entrenamiento por año.

DR. STAN GARDNER, M.D.

Dr. Stan Gardner, M.D

El Dr. Stan Gardner es un médico con licencia en dos estados y está certificado en varias áreas. Está capacitado en oxigenación, desensibilización alérgica, prueba electrodérmica, microcorriente específica de frecuencia, electroanálisis y termografía. Las asociaciones profesionales incluyen el Colegio Americano de Avance en Medicina, la Academia Americana de Medicina Ambiental y el Colegio Americano de Nutrición. El Dr. Gardner es también profesor y autor.

SHAWN BURKE, P.T.A, CPT

DR. Shawn Burke P.T.A, CPT

Con casi tres décadas de experiencia en terapia física y medicina deportiva, Shawn Burke es CEO y fundador del Centro WITH PERFORMANCE y especialista en fuerza, resistencia y rendimiento en atletismo. Tiene tres comités de personal: ciencias aplicadas, desarrollo y fisioterapia como asistente y está certificado como entrenador personal en las áreas de acondicionamiento físico, nutrición, terapia de agua y rehabilitación. Un ávido atleta, Shawn fue cuarto en la nación en el Equipo de Lucha de Todo el Ejército y tiene varios récords de triatlón de edad.

Opiniones de Usuarios y consumidores de ASEA

La mejor manera de conocer los resultados de un producto es acudir a sus usuarios y consumidores.

La satisfacción de los resultados se mide por los propios consumidores. Ésta es es la manera más auténtica y real. A continuación transcribimos algunas de las opiniones:

“Mi padre tenía un herpes facial durante dos años que no reaccionaba a tratamientos. Cuando descubrí asea empezó a ponerse Renu 28 y en una semana ya no le molestaba y en quince días se le había ido. También tomando el líquido.

Marga H.

Hoy e estado en el hospital para que me dijera mi oncóloga los resultados de un TAC que me han hecho y he venido muy contenta las puntos de cancer del pulmon ya se me han quitado el de hueso se me ha rebajado mucho y el del pecho tambien se me ha quitado mucho. Seguiré tomando el redox.

Palmira

Quería compartir esto: en enero de 2019 tenía un quiste en el bazo de 7,5cm x 6cm. Empecé a tomar ASEA REdox (60×2) y en abril el quiste se había reducido a 3,5cm x 2cm. Yo pensé que era un milagro pero no, era ASEA. En octubre había reducido a 1,5cm x 0,5cm. Así que espero que desaparezca o que se quede así pq Asea me ha salvado de tener que quitarme el bazo con todas las consecuencias que ello conllevaría. Mil gracias a ASEA 🙏 y a Marga y Esther por traerlo a mi vida ❤

Ana

Gracias!!!! Puedo decir que para mi es milagroso. Cuando empieza a dolerme la garganta, mi punto débil, me pongo RENU en toda la garganta, bien extendido y cantidad y olvídate del dolor. Lo he hecho en varias ocasiones y nunca me ha fallado. Es mi solución milagrosa. Lo uso para cualquier dolor que tenga y a mi me funciona. Un abrazo

Amalia

El 21 de diciembre de 2017 comenzamos a usar RENU28 en el acné de mi hija y las verrugas debajo de los pies de mis hijos, que ya tenía durante más de medio año. El médico dijo hace un año que se irían solos, pero en cambio empeoró. Apliqué Renu28 dos veces al día, en la mañana y en la noche. La primera foto se tomó el 21 de diciembre de 2017, la segunda foto el 15 de febrero de 2018 y la tercera se tomó el 3 de marzo de 2018, se había ido por completo! También usé RENU28 en mi dedo hinchado (un prestadio de artrosis) dos veces al día. ¡En dos semanas se había ido por completo!

Sharon Jap-Ngie de grupo Estados Unidos

Mi dolor de garganta desaparece cuando hago gorgoteas con ASEA y lo pulverizo en mi boca. Funciona con dolores de cabeza. Solo me lo froto en las sienes y la frente hasta que desaparece.Todas las mañanas y antes de irme a la cama, rocío ASEA en mis ojos, se siente mucho más claro. Y, por supuesto, no tuvimos gripe este invierno, ¡aunque todos los que nos rodeaban la tenían! 💪🏽Desde la primera semana de beber ASEA tengo mucha energía y una mente muy clara hasta altas horas de la noche.Los últimos años ya no era consciente de mis sueños. Pero ahora sueño mucho todas las noches y estoy más consciente. En general, mi intuición es más aguda y clara. Estoy muy feliz con eso porque muestra que estoy más alineado con mi ser superior, lo que me facilita seguir mi camino de vida.Supongo que soy muy radiante cuando hablo de ASEA porque todos a mi alrededor parecen sentir la gran energía. Y tienen curiosidad por saber más al respecto.No dejaré de compartir mis experiencias con otros. Entonces tienen la posibilidad de probarlo por sí mismos. Todos necesitamos estar alineados con nosotros mismos. Gracias Reini y Rob por traer estas increíbles moléculas a nuestra vida 🙏

Yo os quiero contar algo que considero un anécdota pero a la vez muy significativa. Empecé a tomar Asea en septiembre de 2018, no tengo ningún problema de salud concreto más allá de lo que llamamos “cositas” pues tengo 57 años, en marzo ya 58. Si noté mejoras al principio, me desinché, mas claridad mental, mejor estado general, mejoría en mi alergia primaveral, etc. Siempre tomé la dosis de mantenimiento, pero en el otoño pasado después del evento de Barcelona donde estuvieron los directivos de Asea, Cristina etc, durante la cena algunos compañeros hablaron de probar de doblar la dosis y ver que pasaba. Decidí probarlo por unas semanas, pase de 120 a 240 x día, he de decir que mi menopausia ocurrió a mis 55 años, o sea hacía 2,5 años y según los médicos después de 1 año se considera ya menopausia cerrada, pues bien, a las 3 semanas de doblar la dosis tuve una menstruación, he de decir que con sangrado menos abundante, pero exactamente con los mismos síntomas y misma duración de toda mi vida fértil. El único cambio que había hecho había sido doblar la dosis de Asea. Una vez pasadas esas 4 semanas que había decido hacerlo volví a mi dosis de mantenimiento, mi sistema anticonceptivo menopausico ya me estaba bien 😀 😂😂😂. Pero vaya,  que flipe un poco!!! 😅

Montse B.

Soy fisioterapeuta, y contaré mi historia con ASEA. Conocí este maravilloso producto en enero ’19, al ver a una amiga después de las vacaciones de invierno, en un estado sorprendente, de mejoría notable, luego de más de 3 años de verla cuesta abajo con su salud. Al preguntarle si al fin había dado con la solución a un diagnóstico desconocido, me habló de ASEA. Al poco asistí a una conferencia, en donde escuché con atención las explicaciones del producto y su funcionamiento. Al tener conocimientos de fisiología, todo me resultó fácil de entender, y por cierto, muy lógico, aunque aún parecía idílico. La verdad, si no hubiera visto el antes y el después en mi am, probablemente no lo hubiera ni probado… Entonces pensé en dárselo a mi hijo, de 7 años, pues ha nacido con piel atópica, y a sus 2 meses contrajo una bronquiolitis que le dejó la puerta abierta para afecciones respiratorias. A más de eso, con los años se le fueron manifestado una y otra alergia, por lo que me recomendaron hacerle un análisis sanguíneo después de los 6 años. Coincidieron el análisis con el comienzo del tratamiento con ASEA. Hace más de 8 meses que lo estamos consumiendo a diario, y puedo enumerar todas las maravillas que he visto. 

Marcela

Mi hijo de 7 años ha pasado su primera temporada de verano sin sufrir por las reacciones de su piel, que siempre se exacerbaban con el calor, y al menos una vez por verano era tratado con corticoides. Esta vez, a la primera aparición un tanto rojiza en su cuello, lo rociaba con ASEA, o le pasaba Redox 28, y a los pocos minutos (he contado 15) su piel se veía normal. Aún así, debo aclarar que sólo un par de veces estuvo a punto de brotarse!! Así que deduzco que el efecto ha sido más de dentro hacia afuera (por tomar cada día ASEA). 

A mi niña de 5 años también se lo empecé a dar, sin ningún fin específico. Lo único que ha tenido ella desde su nacimiento, es mala respiración al dormir, concretamente, roncaba siempre. La hice ver a partir de sus 2 años con especialistas: psicólogo, osteópata, neurólogo y otorrinolaringólogo. Ninguno le encontró disfunción alguna, ni solución, ni recomendación, ni nada. Mi hija siguió roncando como lo más normal. Por instinto mezclado con desesperación, al mismo tiempo que le daba de beber ASEA por la mañana, por las noches le empecé a hacer nebulizaciones, y al cabo de unas pocas semanas (creo que 2 o 3), fue notable el cambio en su respiración. Hasta el papá, que es un tanto distraído en esos asuntos, se asombró de no escucharla más por las noches .Con el el tiempo, y al ir viendo los resultados, fui incursionado y experimentando con todas las afecciones que veía. Mi hijo se contagió unas berrugas en la piscina, y el pediatra me envió un tratamiento con ácido que realizamos cada noche x 2 meses, sin ningún cambio, excepto en el dolor que causa ese ácido luego de tantas puestas. Decidí suspender eso y probar empapando un algodón con ASEA y dejarlo toda la noche. Así lo hicimos 3 noches, y las 2 verrugas se cayeron al fin!! 

Mi ex marido no tiene afección alguna, pero también comenzó a tomar ASEA, y luego de la primera semana, me dijo que notó un incremento en su rendimiento cuando iba al gimnasio a hacer sus ejercicios. Concretamente, duplicó el tiempo que empleaba corriendo, y aún así, se sentía recuperado mucho más rápido de lo habitual.

Como fisioterapeuta, comencé a usar el gel RENU 28 para las dolencias agudas de mis pacientes, y es de recalcar que por ejemplo en una tortícolis aguda, de esas que te levantas de repente como un robot dolorido, poco se puede hacer con un masaje, es más, muchas veces conviene ni tocar. Pues con el gel, es asombro ver que al finalizar la sesión, el paciente puede mover la cabeza. 

Hace poco más de 2 meses empecé a tratar a una señora con Parkinson. Le recomendé probar el tratamiento con ASEA, y al cabo de 3 semanas (puede que menos), el característico temblor había desaparecido. Aún sigue en tratamiento, así que espero contaros que continúa mejorando y siguen desapareciendo los signos y síntomas de la enfermedad

También puedes encontrar muchas más opiniones y testimonios sobre ASEA Redox en el grupo privado de Facebook.