fbpx Saltar al contenido

Historia de ASEA

ASEA nace en 2010 de la mano del padre e hijo, Verdis Norton y Tyler Norton, quienes después de haber tenido un gran éxito profesional  en negocios tradicionales, optaron por crear algo que ayudara realmente a las personas.

Las personas por encima de los beneficios.


Verdis Norton, uno de los fundadores de ASEA, ya se había jubilado tras una exitosa carrera liderando empresas multimillonarias cuando le presentaron la Tecnología de Señalización Redox. Pronto reconoció el potencial de estas moléculas y de inmediato supo que podrían beneficiar a muchas personas y se propuso compartir esta poderosa tecnología a través del mundo.

Más tarde, le pidieron guiar una empresa Biotécnica. Algún tiempo después la atención de Verdis se dirigió a una tecnología específica y desde entonces la tecnología estaba a la venta

James Pack, amigo de Verdis, fue trasladado a Park City, Utah (EE.UU.) unos años antes, después de que él hubiera construido con éxito una  empresa de consultoría de telecomunicaciones que tuvo tanto éxito que a la edad de 43 años se pudo retirar.

Cuando James se enteró de la oportunidad de trabajar con Verdi y esta fascinante tecnología, sacó un cheque de su bolsillo, escribió un gran numero en él y le dijo: “¿De dónde viene esto? ¿hay más? ¿Cuánto cuesta?”

Tyler Norton tiene más de 17 años de experiencia en servicios financieros y en el de consultoría de gestión, incluyendo 9 años como un ejecutivo del grupo Financiero, donde se desempeñó como Vicepresidente, Vicepresidente Senior y Oficial Jefe de Distribución. Tyler también fue  vicepresidente senior de Insphere Insurance Solutions, y opera una sociedad de cartera de capital privado de Goldman Sachs y The Blackstone Group. Allí estaba reportando directamente al CEO.

Junto con su padre Verdi Norton fundada Tyler StrategicLink, una firma de consultoría que media otros procesos de planificación estratégica que se ha perfeccionado durante su larga carrera como miembro de la dirección de las compañías Fortune 500 a su padre.

Tyler ha llevado la formación y consultoría de miles de individuos, empresas y organizaciones sin ánimo de lucro en todo el continente americano. Además de su amplia experiencia en consultoría de gestión, trae un compromiso profundamente arraigado a Tyler para el cultivo de ASEA y para la humanidad del negocio en la empresa. Le encanta enseñar e inspirar a otros a alcanzar su pleno potencial para dar lo mejor.

Y así ASEA se puso en marcha. Tres hombres, todos de gran éxito en el mundo de los negocios tradicionales, todos muy motivados con una intuición extraordinaria la oportunidad adecuada para cada uno de ellos para influir en las vidas de los demás de manera positiva.

Si quieres saber más, escríbenos en el formulario de contacto.